Abierto el plazo de inscripción para la ludoteca de verano en Cambados

Nenos ludotecaEl Ayuntamiento de Cambados abre el plazo de inscripción desde hoy lunes 26 de mayo hasta el 20 de junio para todas aquellas familias que deseen acogerse a la ludoteca de verano que se va a poner en marcha. La ludoteca funcionará desde lo 1 de julio incluso el 27 de agosto.

Las familias interesadas en este servicio deberán cubrir los datos de una solicitud y presentarla en el registro del Ayuntamiento en horario de oficina. Como el año anterior, se ofertan 120 plazas para niños y niñas de 3 a 8 años, pero en caso de tener alumnos suficientes se haría otro grupo de 9 años. Los precios serán de 50 euros mensuales por las actividades, y 50 euros más para aquellos que utilicen el servicio de comedor.

El Ayuntamiento, en colaboración con la dirección de la gradería municipal, facilitará los medios necesarios y diseñará un programa de actividades para los más críos. 
Los chavales desarrollan un amplio programa de actividades lúdicas, divididos en grupos por edades, en un horario de 8 a 14 horas por la mañana. Esto permite que los padres y madres puedan acudir a sus respectivos trabajos dejando sus hijos perfectamente atendidos por monitoras calificadas.  El servicio de comedor facilita que los niños puedan almorzar en el colegio completando el horario incluso las 15 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s