Las jornadas informativas “Come o Mar” llega hoy a Cambados

BoBCzcZIYAA7KQ9
La campaña “Come o Mar”  organizada por Mar Galaica y depende de los grupos de acción costera gallegos en colaboración con la Consellería do Medio Rural e do Mar.

La actividad  va dirigida a todos los establecimientos de hostelería, alojamiento, empresas o asociaciones de turismo marineros. El encuentro tendrá lugar hoy 20 de mayo a partir de las cinco de la tarde en el salón de congresos José Peña de Cambados.

Durante la cita se explicará la finalidad de Mar Galaica Turismo Mariñeiro, el funcionamiento de la campaña Come o Mar y el cocinero cambadés Miguel Mosteiro sera el encargado de realizar un show cooking  sobre diferentes ideas en cuanto a la materia prima a emplear y la presentación de los menús y tapas.

Para tomar parte en esta nueva edición los restaurantes que lo deseen deben preparar dos menús diferentes para todo el mes de junio. Uno de ellos degustación para adultos a un precio de 30 euros y otro infantil a 8,50 euros. El ingrediente principal debe ser productos del mar pescados en las cercanías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s