Cambados opta a un nuevo proyecto europeo para potenciar la náutica y el turismo

instalaciones_dep_3El Ayuntamiendo de Cambados participó ayer y hoy en las reuniones del Espacio Atlántico que se celebran en Rennes (Francia) con el propósito de redactar un nuevo proyecto Interreg NEA (Nautismo Espacio Atlántico) para potenciar la náutica y el turismo.

El Ayuntamiento pretende aprovechar este proyecto europeo para dinamizar el Saco de Fefiñáns y el aula náutica de O Pombal, “así como llenar de contenidos las nuevas infraestructuras a través de la creación de productos turísticos y el inicio de la práctica de deportes náuticos en embarcaciones menores como kayaks, veleros, tablas de pádel surf y otras embarcaciones de remo. También se promoverá la creación de microempresas de gestión de servicios náuticos.”

El proyecto, caso de fructificar, contará con un plazo de desarrollo de 3 años y manejará un presupuesto de más de 4 millones de euros a distribuir entre todos los socios. Los Fondos FEDER constituirían un 65% del proyecto y la aportación de los miembros un 35%  por ciento del total.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s