Comienza la grabación de “Top Chef” con Yayo Daporta

31Antena 3 ha comenzado la grabación de la segunda temporada de Top Chef, el talent culinario de Boomerang TV. En la nueva etapa del espacio, los chefs Alberto Chicote, Susana Díaz y Yayo Daporta, que se incorpora al programa en lugar del restaurador Ángel León, integrarán el jurado encargado de valorar las recetas que elaboren los participantes del espacio.

La principal novedad de esta temporada es la llegada del juez Dayo Daporta, uno de los cocineros más jóvenes con Estrella Michelin. Tras pasar por varios grandes restaurantes como ‘Alejandro’ (Almería) y ‘El Amparo’ (Madrid), inauguró su restaurante bajo el nombre de ‘Yayo Daporta’ cuya cocina se define como gallega actualizada, y cuenta con una estrella Michelin desde 2008.

Al chef Alberto Chicote ya se le conoce de Presadilla en la Cocina y su nombre se ha convertido en sinónimo de exigencia máxima y buen hacer en la cocina donde es uno de los pioneros en mezclar la cocina tradicional con las técnicas más novedosas.

Finalmente Susi Díaz, una de las pocas mujeres con Estrella Michelin en España, es la propietaria y chef del restaurante La Finca.

Top Chef registró una media de 2.937.000 espectadores y un 17,8% de cuota de pantalla en su primera temporada. El talent culinario alcanzó su máximo histórico en su gran final, donde más de 3,8 millones (3.805.000) de espectadores y un 23,9% de share vieron a Begoña convertirse en la ganadora de la primera edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s