Aragunde viaja a Jerez con gastos pagos una vez más

Sin títuloLuis Aragunde viajó a Jerez para inaugurar la Feria del Caballo 2014 y participar en la Asamblea anual de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN).

La  feria quedo oficialmente inaugurada el pasado domingo a las 22:00 horas tras el encendido del alumbrado. El acto oficial de apertura de la feria contó este año con la participación de los representantes de las ciudades europeas y españolas del vino, ya que esta edición está dedicada a Recevin, con motivo de la designación de Jerez, Ciudad Europea del Vino.

Cambados se presento el año pasado  para ser Ciudad Europea del Vino 2014, pero el galardón fue otorgado a la ciudad de Jerez.

El equipo de gobierno de Luis Aragunde vuelve hacer de las suyas. Según fuentes cercanas al Ayuntamiento de Cambados el alcalde de la localidad viajó acompañado de tres trabajadores de la casa consistorial.(Uno de ellos su secretario) 

¿Cuánto le cuesta a los cambadeses estos viajes? Como en otras ocasiones este gasto podría resumirse en:  Transporte, alojamiento, dietas y horas extras .

fgf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s