Una treintena de operadores turísticos de Rusia, Kazajistán, Uzbequistán y Bielorrusia visitarán Cambados

Imagen GoogleNoticia de Atlantico.net -Durante cinco días, 23 operadores rusos, seis procedentes de Kazajistán, uno de Uzbeqyustán y otro de Bielorrusia recorrerán las cuatro provincias gallegas en un viaje organizado por Turismo de Galicia en colaboración con Marfil Travel, empresa especializada en servicios de receptivo para operadores rusos.

 En el programa del viaje se incluye una visita a A Coruña, en donde visitarán la ciudad vieja, la Torre de Hércules, los jardines de San Carlos o el Castillo de San Antón. Tras ello, visitarán Santiago de Compostela, para ver la catedral, el casco viejo o la Alameda.

 Por su parte, en Lugo los operadores visitarán la muralla romana y el casco histórico, la catedral y disfrutarán de la comida típica. Se trasladarán también a O Cebreiro, puerta de entrada del Camino Francés en Galicia y al Piornedo en Os Ancares.

 También verán la Playa de As Catedrais, Ourense y las Termas de Outariz, así como la ciudad de Pontevedra y su ría.Posteriormente se desplazarán a A Lanzada y A Toxa, así como a O Grove, Cambados, Sanxenxo o las Islas Cíes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s