El PSOE de Cambados solicita la reparación inmediata de los parques infantiles que se encuentra en mal estado

IMG_20140506_123842La Portavoz local del PSdeG de Cambados, Fatima Abal acaba de denunciar la pesima situación en la que se encuentan los parques infantiles de la localidad, y presentó un esquisto en el que solicita la reparación inmediata. Al mismo tiempo denuncia que esta situación pone en peligro la integridad de los niños que juegan constantemente en los parques. Un ejemplo es la situación del parque infantil de Santo Tomé, en el que se pueden encontrar tornillos al aire, una tirolina sin enganche y varios juguetes rotos.

El parque del Torrado, epicentro de juego de los niños en el centro de la villa, presenta una vez más, un abandono considerable. En él podemos encontrar el suelo de caucho totalmente roto, dejando al aire los bordilos de cemento en la zona de juegos y los propios juguetes en muy mal estado.
 Abal afirmó que “la dejadez y abandono de estos espacios es muy preocupante”. Además añadió que “mientras se habla de promoción turística, el abandono de los parques es la imagen que se llevan de Cambados los visitantes”’.
Fátima Abal también añadió que lo recuerdo, una vez más, al Gobierno local que las parroquias existen, y se merecen también un mantenimiento óptimo de sus parques”’.
Ante la preocupación de que la solicitud de reparación de los parques no se llevara a cabo de manera inmediata, Fátima Ab alhabló con el Alcalde tras registrar la solicitud, y le mostró las fotos que evidencian la situación de peligro para los más cautivos. El Alcalde, Luis Aragunde, contestó que los desperfectos se intentarían arreglar con la mayor celeridad y reconoció que suponen un peligro cierto para los niños.
IMG-20140505-WA0002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s