El corto “3-1=0” del cambadés Juan Galiñanes y la lucense Olga Osoria seleccionado en el  festival de Cans

1491453_432275273574918_6661851073854498462_o

El corto “3-1=0” de Olga Osorio y Juan Galiñanes no para de conquistar a todos los espectadores.  Recientemente el trabajo de la lucense y el cambadés fue galardonado con el premio Mestre Mateo al mejor cortometraje de imagen real.

Ahora “3-1=0” está nominado a varios premios en el  “XI Festival de Curtametraxes de Cans” en O Porriño  que se celebrará del 21 al 24 de Mayo de 2014.  El festival lo organiza la Asociación Cultural Arela.

Por otro lado el corto también será proyectado el 13 de mayo en el en Coruña en el Centro Galego de Artes da Imaxe.

Sinopsis

Carlos tiene una casa para vender y un pasado para olvidar. Hoy aparecen compradores para su casa pero no para su pasado, que siempre se quedará con él.

Sólo quedan algunos objetos para terminar la mudanza, Debe ser rápido, no pensar, salir del piso antes de que la culpa lo atrape una vez más. Pero la llamada de un posible comprador le retiene el tiempo suficiente para que todos los recuerdos, caóticos e imparables, asalten su memoria.

A partir de aquí, las distintas etapas en la vida de Carlos se mezclan y destapan la razón por la que huye de ese piso vacío, que en algún momento estuvo tan lleno y fue un hogar. Durante los siguientes veinte minutos, aparecen en pantalla los distintos momentos de su vida, desde que Carlos y Lucía entraron en esa casa por primera vez hasta el devastador final de la relación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s