Condes de Albarei gana la medalla de plata en la “Challenge International du Vin 2014”

1017743_526238737486048_7325871402479461100_n“Albariño Condes de Albarei”, de la bodega bodega Condes de Albarei, ha sido galardonado con la medalla de plata en el prestigioso concurso Challenge International du Vin, celebrado en la capital francesa del vino, Burdeos. Este certamen, que es el primer concurso internacional de Francia, cuenta con el reconocimiento de la Unión Europea y se rige por las normas del Código Internacional de las Prácticas Enológicas de la Viña y el Vino.

En cada edición cerca de 5.000 muestras, procedentes de unos cuarenta países productores, son valoradas en una cata «a ciegas» por los cerca de 800 expertos que conforman el jurado. Además, la combinación de catadores aficionados y profesionales permite obtener una selección de vinos de calidad y representativa de las preferencias de los consumidores.

Las medallas concedidas en el marco de este certamen suponen un reconocimiento internacional procedente de la región de Burdeos. Además, el «Challenge International du Vin» destina una gran parte de su presupuesto a desarrollar acciones de marketing para promocionar todos los vinos galardonados por el jurado de este concurso internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s