Chenoa de vacaciones en Cambados

hhhLa conocida cantante Chenoa pasó la última Semana Santa de vacaciones en nuestra zona. Después de recorrer varias zonas de Galicia, la que fuera cantante de Operación Triunfo fue vista por Cambados haciendo compras entre los rumores de quienes la reconocieron por la calle. Los testigos aseguran que Chenoa entró en una tienda mientras conocía nuestro municipio y disfrutaba de su tiempo libre. Sin duda a la memoria de la artista volvió el momento de 2013, cuando fue una de las protagonistas de los conciertos de la fiesta del Albariño, que ya por aquel entonces visitaba por segunda vez.

Conocida por su participación en la primera edición del conocido programa Operación Triunfo en el año 2001. Desde entonces ha sido una de las cantantes con más éxito de este programa de telerealidad. Bonaerense de nacimiento, Chenoa tiene ya cinco discos de estudio y una amplia carrera a sus espaldas. Sin duda su visita contribuirá a mejorar la Marca Cambados.

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Chenoa de vacaciones en Cambados

  1. Home eu pensó que cambados Xa e bastante coñecido por boas e malas costumbres non porque veña unha cantante vai cambiar a reputación dun pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s