“3-1=0”, del cambadés Juan Galiñanes, premiado como mejor cortometraje en los premios “Mestre Mateo”

BlDVVo5IIAASCQ4En la noche de ayer se celebró en A Coruña la Gala de los premios “Mestre Mateo” conducida por el humorista Roberto Villar. El cortometraje “3-1=0” del cambadés Juan Galiñanes y Olga Osorio ha sido el ganador en la categoría de mejor cortometraje de ficción .  Galiñanes ya ganó un par de veces el Mestre Mateo, estuvo nominado a los Goya y “3-1=0” ha consegido ya varios premios de alto prestigio a nivel nacional.

El corto ha sido rodado íntegramente en A Coruña con un equipo 100% gallego y ya ha obtenido anteriormente el tercer premio del VIII Festival de cortos Villa de la Orotava y forma parte de la selección oficial de la Mostra de Curtas de Noia, dentro de la cual se proyecta el próximo sábado.

Producido por Olga Osorio y el propio Juan Galiñanes en coproducción con PixeFilms y cuenta con el patrocinio de Filamento y Cinemar, así como con la colaboración de la Escola de Imaxe e Son de A Coruña, la Facultade de Ciencias de la Comunicación de la misma ciudad, el Ayuntamiento de Cambados y la diseñadora de interiores Beatriz Gayoso.

Los Premios Mestre Mateo 2014 contaron con el patrocinio de la Academia Gallega de Industrias Culturales (Agadic), el Ayuntamiento y la Diputación de A Coruña, y la Televisión de Galicia, así como con la colaboración de la Fundación Aisge y Gadis.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s