Empleados municipales se saltan las normas de tráfico con vehículos del Ayuntamiento

 1836866_611815505575177_6558427955132440666_oHace menos de un año este blog denunciaba las malas prácticas de la Policía Local de Cambados. Un lector nos hacía llegar unas imágenes donde se podía ver a una patrulla de funcionarios municipales aparcada justo en el mismo lugar que los agentes multan a los vecinos y visitantes de la localidad.

Hoy un vecino de Cambados no ha enviado la imagen que puede ver en esta entrada y en donde un coche del Ayuntamiento de Cambados se encuentra aparcado sobre una acera y junto una señal de prohibido aparcar.

Al igual que en la anterior ocasión criticamos a la Policía Local ahora los empleados de Obras y Servicios se saltan la señalización de tráfico. Como ven en la imagen está prohibido para TODOS los ciudadanos estacionar en ese lugar.

“Alza la voz Cambados” solicita a todos los vecinos que denuncien estos actos y nos hagan llegar imágenes como estas donde podemos ver como los funcionarios públicos se saltan todo el reglamento a la torera. Esperamos que el Ayuntamiento de Cambados tome medidas al respecto sobre la utilización de estos vehículos que pagan todos los contribuyentes.

MÁNDANOS TU FOTO  de la Policía Local, Guardia Civil o de vehículos del  Ayuntamiento de Cambados MAL APARCADOS a la siguiente dirección: alzalavozcambados@gmail.com

 

Síguenos en :

twitter-3d-iconfacebook-logo

 

Anuncios

3 pensamientos en “Empleados municipales se saltan las normas de tráfico con vehículos del Ayuntamiento

  1. Pingback: Empleados municipales se saltan las normas de tráfico con vehículos del Ayuntamiento | Alza la voz Cambados

  2. Pingback: La Policía Local de Cambados continua con su malas prácticas | Alza la voz Cambados

  3. Pingback: Más imágenes de coches de la Policía Local de Cambados mal estacionados | Alza la voz Cambados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s