Eva Soto, la cambadesa que ha conquistado a Lady Gaga, prepara un desfile en Cambados

evasoto_incrAnchoEl alcalde, Luís Aragunde, mantuvo recientemente una reunión con la joven diseñadora cambadesa Eva Soto Conde, que en los últimos años está experimentando una gran proyección en su carrera, asidua de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y ganadora en tres ocasiones del Concurso Nacional de Vestidos. En este encuentro se trató de coordinar la puesta en marcha de un desfile de moda en Cambados.

Soto exhibirá sus más recientes creaciones que espabilaron el interés de la gran diva de la música pop Lady Gaga. La diseñadora también prevé mostrar colecciones anteriores, realizadas en papel, como la “Origami” o “Pajaros en la cabeza”, que le aportó gran notoriedad y varios premios en diferentes pasarelas.
El evento contará con un diseño estético, cuidadoso e íntimo y la entrada será de balde hasta completar lo aforo de un espacio acaído para la ocasión. El Ayuntamiento se encargará del montaje y de los medios técnicos necesarios con la intención de darle cobertura e impulso a una de las figuras con más futuro en el panorama de la creación de moda. 

Síguenos en:

twitter-3d-iconfacebook-logo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s