Bajan los divorcios: 57 en el último trimestre de 2013 en Cambados

5294dc56163d4-dibujoUn total de 57 parejas pusieron fin a su matrimonio durante el último trimestre del pasado año en los juzgados de Cambados. Los datos confirman la bajada en el número de separaciones que, según los expertos, se están produciendo en los últimos años. No en vano durante el primer trimestre se habían divorciado 80 matrimonios. Muchas parejas, afirman los abogados, tienen que continuar la convivencia a pesar de que su relación está rota. Las facturas y las hipotecas se acumulan y separarse, en muchos casos, no es una opción. En este sentido 14 parejas ya divorciadas han presentado demandas para la modificación de medidas al cambiar sustancialmente en muchas ocasiones sus condiciones laborales.

Lo que parece que no cambia es el acuerdo al que han llegado los cambadeses, que en su mayor parte han puesto fin a su matrimonio de forma consensuada. A pesar de la bajada en los datos que critican los abogados expertos en este tipo de pleitos, Cambados continúa siendo el partido judicial de nuestra provincia que más procedimientos judiciales de este tipo congrega, sólo por detrás de Pontevedra (con apenas unas decenas de demandas más) y del partido judicial de Vigo.
En Cambados se divorcian parejas de nuestro municipio y de otros municipios cercanos como Sanxenxo, que dependen de nuestros juzgados.

Síguenos en :

twitter-3d-iconfacebook-logo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s