La bodega cambadesa Agro de Bazán acogió la primera jornada de “Sinergia entre Asociados”

fff“Una visita fantástica y una experiencia que nos encantaría volver a repetir”. Así se expresaban los socios de la Ruta do Viño Rías Baixas tras la visita que realizaron a la bodega Agro de Bazán en el marco de la primera experiencia “Sinergias entre asociados” que la Ruta Rías Baixas está impulsando para incrementar el contacto y conocimiento de todos los recursos que ofrece la Ruta a sus visitantes.

“En muchas ocasiones lo que tenemos más cerca es lo que menos conocemos y consideramos que es muy importante que los asociados conozcan lo que ofrecen los socios, para que así puedan ofertánselo con mayor conocimiento a los visitantes”, explicaban desde la Ruta do Viño Rías Baixas. Se trata, en definitiva, de que los primeros prescriptores de la Ruta sean sus socios, facilitándoles la posibilidad de conocer, por ejemplo, cómo se realiza una visita a una bodega. En esta ocasión, la bodega escogida fue Agro de Bazán, y hasta allí se desplazaron 13 personas de cinco establecimientos asociados a la Ruta do Viño como son el Parador de Cambados, Hotel Nanín, Mares do Grove, Asador do Museo y Tee Travel para disfrutar de una visita a todas las instalaciones de la bodega y una cata de sus vinos.

“Ha sido una experiencia lúdica y formativa fantástica, muy amena”, explicaban los participantes, que no dudaron en destacar la idoneidad de llevar adelante este tipo de iniciativas, que esperan se puedan repetir.

Síguenos en :

twitter-3d-iconfacebook-logo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s