La II Travesía do Salnés se celebrará el 10 de mayo

1743624_239164729603057_1755301914_nLa Travesía do Salnés celebrará el 10 de mayo su segunda edición organizada por la Asociación Cultural y Deportiva As Travesas de Vilanova. La primera edición contó con más de 300 participantes llegando a causar un overbooking de participación llegados de toda España.

La actividad contará con 50 kilometros(misma distancia que en la primera edicción) de senderismo por los montes de Lobeira y Castrove que partirá a las ocho y media de la mañana. A partir de las 15,30 horas se producirá la salida desde el campo de fiestas de As Travesas de la andaina corta. Una ruta que discurrirá en dirección al Pazo Baión para luego dirigirse a Lobeira y finalizar en el mismo punto de partida tras completar los veinte kilómetros trazados.

Poco después partirá la ruta para los aficionados al BTT. En este caso se ha variado el trazado pasando de los 45 kilómetros de la primera edición a los 30 que tendrá el recorrido de este año en el entorno de Lobeira.

Los participantes en cada una de las tres modalidades recibirán una botella de albariño. Además serán obsequiados por la organización con una merienda que tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde en el campo de As Travesas.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la página web del evento http://www.travesiadosalnes.com donde se puede acceder a toda la información de la prueba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s