Encuentran al joven pontevedrés desaparecido

PONTEVEDRA padres niño desaparecido MONICA PATXOT(PontevedraViva) – El vecino de Pontevedra de 17 años José Manuel Mosquera Grela, desaparecido de su casa desde el viernes 21 de marzo, ya está totalmente localizado desde última hora de este martes y este miércoles está previsto que regrese a casa y a Pontevedra.

El menor se habia puesto en contacto con sus padres a lo largo de la mañana del martes para comunicarles que se encontraba bien y a última hora del día volvió a llamarles por teléfono para comunicarles que se encontraba en Madrid y quería regresar a casa, en la calle Xoán Carlos I.

Tras recibir la llamada, los padres se dirigieron en coche a Madrid para recogerle y se pusieron en contacto con los agentes de la Policía Nacional que llevan la investigación de su desaparición para comunicarles que el chico había aparecido. 

Según han confirmado fuentes policiales, está previsto que este miércoles estén de regreso y el padre acuda a la Comisaría para retirar la denuncia interpuesta sobre las 18.00 horas del viernes, cuando el menor llevaba varias horas en paradero desconocido. En el momento en que la retire, se desactivará la alerta activada para su búsqueda, que en las últimas horas se había extendido a todo el territorio estatal.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s