El joven pontevedrés de 17 años desaparecido llama a sus padres: “Estoy bien, no os preocupéis”

PONTEVEDRA padres niño desaparecido MONICA PATXOTEl vecino de Pontevedra de 17 años José Manuel Mosquera Grela, desaparecido de su casa desde el viernes 21 de marzo, se ha puesto en contacto con sus padres este martes. Cuando ya se habían cumplido cinco días de ausencia, el joven llamó por teléfono al móvil de su padre desde un número que no pudieron identificar y le dijo: “Estoy bien, no os preocupéis, ya volveré a llamar”.

El padre del joven, José Manuel Mosquera, ha confirmado que la llamada se produjo a media mañana de este martes y que la familia ya se ha puesto en contacto con la Policía Nacional para comunicarle este giro en la situación del menor, que el próximo mes de abril cumplirá 18 años y estudia Segundo de Bachillerato en el instituto Valle Inclán.  “Me dijo solo eso y no me dio tiempo a hablar nada más con él, no sé dónde puede estar”,  explicó el padre. Según indicó,”cuando quise decirle que hablase conmigo y preguntarle dónde estaba, ya me colgó y no sé nada más”. 

Una vez que el chico ya se puso en contacto con la familia, la investigación continúa. Se trata de un menor, de modo que no se cerrará hasta que esté plenamente localizado o regrese a casa.

Los padres de José Manuel Mosquera piden colaboración ciudadana para su localización. Quien tenga algún dato, puede ponerse en contacto con la Comisaría (091) o a través del teléfono 660.46.63.47.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-icon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s