Avanzan las obras de acondicionamiento del camino de San Roque en Cambados

53318b5c30d45-unnamedMaquinaria de la Diputación provincial, junto con operarios municipales, acaban de comenzar las obras decisivas para la explanación y acondicionamiento del camino de Sano Roque, que podrían quedar concluidas en dos o tres semanas.

Los trabajos conllevan la excavación del trazado que se va rellenar con piedra y posterior afirmado de la calzada con un conglomerado de tierra y jabre. También se procedió a la apertura de zanjas para canalizar y encauzar las aguas que, en la época invernal, se acumulan en el trazado de esta vereda que une la salida de la calle Castelao con la zona de los Olmos.

Estos trabajos permitirán dejar el camino en condiciones, de manera que los vecinos de la avenida de la Pastora que poseen tractores puedan utilizarlo a partir de esta primavera, en el momento más oportuno, cuando comienzan los cometidos agrícolas. Este vial fue la alternativa elegida para la circulación de tractores, después de la habilitación del sentido único en la dirección del tráfico en la avenida de la Pastora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s