Cinco detenidos por supuestos robos en Cambados

BjAtBZDCYAATBdbUna investigación que comenzó la semana pasada se salda con cinco detenidos vecinos de Sanxenxo de nacionalidad rumana.(A.S., de 24 años de edad, a I.H., de 36, a S.B., de 33, a I.G.M., de 18 y a I.B., de 34).  Los arrestos son fruto de una investigación que la Guardia Civil comenzó la semana pasada cuando dieron el alto a un turismo en Vilalonga en los que iban los sospechosos. En el registro del vehiculo localizaron una caja de grandes dimensiones con diversos efectos que los ocupantes no supieron justificar la procedencia.

Las siguientes investigaciones confirmaron que este botín procedía de supuestos robos con fuerza en naves  industriales de Cambados donde, tras realizar un butrón en el techo e inutilizar los sistemas de alarmas, habían entrado a las mismas.

Este lunes se procedió a la detención de los cinco ocupantes del vehículo que, tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con la obligación de presentarse ante el Juzgado de Instrucción número dos de los de Cambados cuando para ello sean requeridos. La Guardia Civil continúa con las investigaciones por lo que no se descartan más detenciones.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s