Un nuevo engaño de la Xunta para los pescadores – #LaEscalinata (Opinión)

Sin títuloQue cierto es aquello de que el hombre choca dos veces con la misma piedra. Los pescadores de nuestra región y de Cambados han vivido esta semana una reunión “frustrada” con el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda y la Conselleira do Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana. ¿Esta Quintana preparada para asumir su cargo? ¿Perdió los papeles en el encuentro? Pues todo apunta que fue una reunión que se podía llevar a cabo en un mercado como poco.

Estos políticos se han olvidado que están en esa silla porque los ciudadanos los han elegido para DEFENDER SUS DERECHOS no para engordar su cartilla bancaria en España. Ni tampoco para arrodillarse ante sus socios de la comunidad económica europea.

Se podría decir que Rosa Quintana ¿“amenazó”? a ciertos armadores para que dejasen de salir a las calles a manifestarse… Vergonzoso aunque en la línea de la ley contra las manifestaciones que quiso poner en marcha el PP y que de momento no se ha atrevido a aprobar. Bastante tienen con el aborto.

Pero esto no va a quedar así. Ahora mismo todos los partidos están en plena campaña para las Europeas que lo que interesan son los votos. Estamos seguros de que silenciarán a los pescadores con un principio de acuerdo pero después de que “VOTA Partido Popular” se olvidarán de ellos.

Deberíais hacer dos tipos de protesta, una superando el cupo y regalando el pescado o incluso tirándolo (el gobierno no puede permitir esas imágenes con la gente que está muriendo de hambre) o echando al paro a los pescadores a final de mes (igual los brotes verdes dejan de verse aumentando el número de parados).

Las dos Xuntas del bipartito lo hicieron mal y ahora estos con la mayoría absoluta parece que tampoco defienden los intereses de todos. Veremos.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s