El tren Al Andalus llegará a Cambados dos fines de semana antes del Albariño

grd-al-andalus2Una nueva buena noticia para el turismo local. Los días 18 y 25 de julio el lujoso tren turístico Al Andalus de Renfe aterrizará en nuestra localidad dejando a los turistas varias horas para recorrer Cambados. Las fechas que se han dado a conocer en los últimos días suponen, sin duda, un buen aperitivo para hosteleros y comerciantes de
nuestra localidad, que van a poder disfrutar de buenas ventas apenas unos días antes de que la celebración del Albariño llene nuestras calles.  Hay que tener en cuenta, además, que este tren de Renfe que por primera vez recala en nuestras calles trae consigo personas que han pagado por cada billete desde los 1.5000 hasta los 2.700 euros y por tanto tienen poder adquisitivo suficiente como para que su llegada suponga una buena noticia para el tan maltrecho sector terciario local. Además de cambados los turistas visitarán la zona de la Ría de Arosa y Pontevedra, en donde almorzarán poco antes de poner rumbo a Coruña.
Esperemos que el éxito garantice la repetición del evento y que los visitantes queden encatados con Cambados y vuelvan a la ciudad, que reivindica el vino una vez más como parte fundamental de su atractivo.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s