Cambados Zona Centro colabora con Esperanza Salnés para captar socios

Esperanza1El primer teniente de alcalde, Antonio Iglesias Pombo, y el presidente de la asociación de comercio Zona Centro, Juan Rey, arroparon al gerente de la asociación de ayuda a discapacitados Esperanza Salnés, Augusto Chaves, en la presentación de una campaña de captación de socios colaboradores para esta entidad social muy querida en Cambados.
Uno de los objetivos de esta campaña consiste en recaudar fondos, para el cual la asociación Zona Centro entregará dípticos informativos en los comercios cambadeses donde se informará a los clientes sobre el cometido que lleva a cabo Esperanza Salnés. En esos mismos folletos se explican las maneras en que las personas interesadas se pueden hacer socias y colaborar con la asociación de ayuda a discapacitados que, actualmente, atiende a 24 chicos de toda la comarca del Salnés con distintos grados de incapacidad grave.
El segundo objetivo de Esperanza consiste en abrirse a la sociedad para concienciarla de que la discapacidad es un problema general que nos puede afectar a todos. Por eso es positivo que existan entidades como Esperanza que le hagan frente a los problemas de este tipo que el uno al otro pueden dar en cualquier familia. Augusto Chaves indicó:”queremos abrirnos e achegarnos á cidadanía, e neste sentido agardamos que a campaña teña unha boa acollida”.
No entanto, el gerente de Esperanza sabe que la continuidad de la asociación depende de la Diputación y confía en la demostrada “sensibilidad social” de su presidente, Rafael Louzán, que vuelva a hacer posible la firma de un convenio como el el cual les permitió sobrevivir en los últimos años.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s