Louzán declara ante el fiscal sobre su patrimonio

1305494307_0Noticia de ABC-El presidente de la Diputación de Pontevedra y del PP en esta provincia,Rafael Louzán, ha acudido esta mañana a declarar ante el fiscal de delitos económicos acompañado por su esposa y con asistencia letrada, según han confirmado fuentes de la Fiscalía. Fuentes de la Diputación de Pontevedra han explicado que la comparecencia de Rafael Louzán ante el fiscal se debe a una investigación iniciada a raíz de una denuncia anónima que se planteó tras la publicación de bienesrealizada por los miembros de la corporación provincial.

A raíz de esa denuncia relacionada con alguna propiedad, Louzán ha pasado a ser considerado sujeto investigado y fue llamado a declarar ante el fiscal de delitos económicos, Augusto Santaló.

Fiscalía debe decidir si solicita si archiva el caso o formaliza una denuncia y solicita la imputación del político del PP, tal y como confirmó el fiscal jefe en Pontevedra, Juan Carlos Aladro. El gabinete de prensa de la Diputación de Pontevedra ha indicado que esta misma mañana se prevé una comparecencia pública de Rafael Louzán paraaportar información de lo ocurrido y aportar su versión.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s