Las Juventudes Socialistas de Cambados reparten información entre los vecinos sobre la ley del aborto de Gallardón

1787_581498621940230_159771883_nLas Juventudes Socialistas de Cambados organizaron en el día de ayer un reparto de dípticos de información contra la reforma de la ley del aborto de Gallardón. Esta iniciativa contó con la presencia del Secretario General de las Juventudes Socialistas de Galicia, Aitor Bouza y del Secretario General de la agrupación cambadesa, Ismael Agra.

Agra señaló que ‘’o obxectivo desta campaña é informar á mocidade sobre o  anteproxecto de lei que propón o Partido Popular e que atenta contra os dereitos da muller de decidir libremente sobre a maternidade’’.

Por otra parte el S.Xeral afirmó que ‘’queremos achegarnos directamente á mocidade  cambadesa para dicirlles o que está a facer o Partido Popular e mostrarlles que o PP  cambadés é igual que Gallardón pois negáronse a apoiar a petición de retirada do  anteproxecto de lei, escudándose na lei de 1985 que nin eles apoiaron’’.

Segiu afirmando que ‘’Luis Aragunde pide continuar coa lei de 1985 no 2014, cando o seu  partido votou en contra desa lei. Igual temos que esperar outros trinta anos para que se dea de conta da necesidade da lei aprobada no 2010’’
Por otra parte el Secretario General de las XS de Galicia, en su visita a Cambados, lo pidió a la juventud cambadesa que participe en las movilizaciones en contra del anteproyecto de ley. Un anteproyecto de ley que sólo es apoyado por la Iglesia Católica y el PP.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s