Aumenta el paro en Cambados

20140103-173819.jpgLa estadística del paro continúa siendo el gran quebradero de cabeza que a principios de mes rompe los discursos de todos los responsables políticos tanto locales como autonómicos y nacionales.El paro subió en una persona este mes en Cambados. La organización autonómica asegura que sólo un vecino se afilió a las listas del paro en noviembre. En total 1.691 cambadeses siguen buscando un puesto de trabajo para llevar algo de dinero a sus casas. La crisis económica vuelve a golpear a todo nuestro municipio. 

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) descendió en febrero en Galicia en 1.006 personas respecto al mes anterior (-0,36%), hasta situarse el total de desempleados en 280.071, según los datos publicados este martes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En cuanto a la variación interanual, febrero de 2014 en relación con el mismo mes de 2013, la bajada del paro fue de 12.752 personas en la Comunidad gallega (-4,35%).

Por provincias, todas las gallegas experimentan disminuciones intermensuales e interanuales. Así, en cuanto a la variación de enero a febrero, A Coruña encabeza el listado en valores absolutos, con 406 parados menos (-0,37%), seguida de Lugo con 225 menos (-0,78%), Pontevedra con 221 menos (-0,2%) y Ourense con 154 menos (-0,5%).

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s