El PP de Cambados presenta una moción y reconoce que se puede mejorar la Ley del aborto

1389692891693El PP de Cambados ha presentado una moción para el pleno de este jueves sobre la ley del aborto. El equipo de Luis Aragunde dice  “resulta necesario chegar ao máximo consenco posible dentro dos límites establecidos polo Tribunal Constitucional, e este defende que a vida do no nacido é un ben xurídico protexido, pero considera para elo non ten carácter absoluto” .

Los populares consideran que se debe tomar como referencia la ley de 1985 dentro de los límites establecidos por el Tribunal Constitucional. “Instar ao gobernó central a mellorar o anteproxecto de Lei Organica para a protección da vida”.

Por otro lado el PSOE local presentó una moción donde reclaman volver al marco legal aprobado durante  el 2010 por el gobierno  José Luis Rodríguez Zapatero.

Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia aprobó el ante proyecto de “Ley de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada”, interrumpir el embarazo dejará de ser un derecho de la mujer para convertirse en un delito como era con la Ley de 1958.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s