“Atrapa un millón” Operación Pokemon y Patos – #LaEscalinata (Opinión)

dxdg

Imagen de Emmanuel Joven

En la España de Rajoy, en la de Zapatero, en la de Aznar y por supuesto como no en la de Felipe González todos sabíamos que había corrupción y que los únicos beneficiarios no solo eran los grandes políticos. Pero el mal endémico de la sociedad española no se vive sólo en altas esferas. También hay corrupción barata de la que se benefician alcaldes y concejales. Los contribuyentes siempre son los que pagan los platos rotos.

¿Todos los políticos son corruptos? NO. Algunos de ellos no lo son. De eso no cabe duda.

“Atrapa un millón” el programa de Antena3 podría haber pensado en todos estos políticos que se saltan la barrera para poner el nombre al programa. La operación Pokemon y Patos son dos de los casos abiertos que se están investigando en Galicia.  Una mancha más para la provincia de Pontevedra.

La Guardia Civil buscó pruebas durante esta semana en instalaciones públicas en busca de indicios de presuntos delitos de malversación de fondos y otros fraudes con dinero PÚBLICO.

El presidente de la Xunta y el de la Diputación de Pontevedra están viendo como están saliendo los nombres de algunos de sus compañeros de partido con miedo a que le toque a algún amigo.

Nuestra provincia puede dar ejemplo de rotondas, campos de futbol de hierba sintética u obras inexplicables. Los políticos de Cambados viven ahora de cerca la tensión y la vergüenza lo que está pasando con la Operación Patos, ellos nunca han hecho las cosas así de mal.

Siempre quedan pruebas olvidadas, y la operación sigue abierta. ¡Os rodean¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s