Retiran un perro a un mendigo en Vilagarcía que hace un mes fue robado

Coche dañado del Servizo de Emerxencias /Un vecino de Villagarcía resultó herido el  jueves tras ser mordido por el perro de un vecino al que el denucnainte pisó por casualidad al salir de un establecimiento. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron hasta siete agentes del orden. Los funcionarios municipales recogieron al animal, que se mostró muy agreviso. No es la primera vez que este perro causa algún problema.

El día 4 de enero Protección Civil de Vilagarcía acudió a un aviso de la Policía Nacional, que les había alertado de la presencia de una persona herida por una mordedura. El animal fue retirado entonces por primera vez de la compañía de su dueño por carecer de chip y trasladado a las dependencias de Eemrgencias. “La única condición que le pusimos para llevarse de nuevo al perro era que pusiera un chip y no lo hizo”, contaba ayer un trabajador.
El día de la cabalgata de Reyes alguien robó  en el vehículo en el que estaba el animal provocando numerosos daños. Emergencias de Vilagarcia puso una denuncia tras lo sucedido.

Y es que además hay que tener en cuenta que el perro se encontraba bajo custodia municipal después de que el hombre atacado presentase una denuncia. El presunto ladrón aprovechó que los efectivos se encontraban en la Cabalgata y que la base estaba vacía para llevar a cabo el robo.

“Ahora es la segunda vez se le retira el perro y se niega a poner el chip. No entendemos como se puede criticar nuestro trabajo en las redes sociales sin contar la verdadera historia“, concluye el trabajador.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s