Luis Aragunde asistió el pasado martes al nombramiento de nuevos cofrades de Mérito del vino de Rioja

71491_10201612764826518_237088502_nEn un marco tan espectacular como el que ofrece la Capilla Real del Parador de Turismo “Hostal de los Reyes Católicos” de Santiago de Compostela, recibieron la investidura como Cofrades de Mérito de la Cofradía del Vino de Rioja María Nava Castro Domínguez, directora general de Turismo de la Xunta de Galicia, Francisco Silva de Calheiros e Menezes, Conde de Calheiros y presidente de TURIHAB en Portugal, así como Julio César Castro Marcote, director del Hostal de los Reyes Católicos.

El Gran Maestre de la Cofradía y el Presidente del Consejo Regulador estuvieron acompañados por varios miembros de la Junta de Altos Dignatarios de la Cofradía. Al 1622490_10201612757666339_996374180_oacto asistió una numerosa representación del sector de la hostelería y el turismo de Galicia, del Camino de Santiago, así como de los Consejos Reguladores vitivinícolas y alimentarios de esa Comunidad.

Como podemos ver en las imágenes el alcalde de Cambados, Luis Araunde no dudó en asistir al evento para poder promocionar nuestra localidad entre los asistentes al acto.  Al día siguiente la comitiva de la Rioja visitó cambados tal y como adelanto ayer ALZA LA VOZ CAMBADOS.  La Cofradía del Vino de Rioja vistió ayer Cambados

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s