El temporal causa daños en un pantalán en Cambados

 web_inicioAgencia (EUROPA PRESS) – El Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia gestionó entre las 00,00 y las 9,00 horas de este jueves un total de 98 incidencias a causa del temporal costero y de viento en tierra que afecta esta jornada a la Comunidad gallega.

  Por provincias, la más afectada fue la de A Coruña, con el 33 por ciento de los incidentes, seguida de Pontevedra (13%), Lugo (9%) y Ourense (3%). La mayor parte de las incidencias estuvieron relacionadas con caídas de árboles y ramas, desprendimientos de tierra y piedras o carteles y pancartas tiradas en las carreteras.

Debido a la fuerza del oleaje, se produjeron desperfectos en los fingers de los pantalanes de A Pobra do Caramiñal y en un pantalán de Tragove, en Cambados.

   Para minimizar el riesgo de accidente, Portos de Galicia realiza trabajos de señalización y balizamiento de las zonas afectadas y retira los elementos desprendidos y escombros en la medida que las condiciones meteorológicas lo permiten.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Un pensamiento en “El temporal causa daños en un pantalán en Cambados

  1. e no pantalan de santo tome outro tanto.. deveu remover os fondos que un pivote dos da esquina da parte noreste inclinouse bastante fai uns dias non sei como estara ahora…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s