Aragunde busca premiar con un contrato a un bloguero cambadés

a dedoA veces seguir la corriente da buenos resultados. El Alcalde de Cambados, Luis Aragunde, quiere continuar ampliando el número de personas que cobran del erario público y por tanto de todos los cambadeses sin haber pasado una oposición ni proceso de selección alguno. El regidor, no contento con tener contratado un asesor de prensa, trata estos días de cerrar el contrato del responsable de la página web conocida por cantar las alabanzas del gobierno municipal cada mañana y por criticar a aquellos blogs que (como este) utilizan la libertad de expresión para contar lo que no nos parece bien de las acciones del equipo de Aragunde. En una época en la que miles de cambadeses siguen en el paro Aragunde quiere gastarse aún más dinero público en dar empleo, pero siempre a los mismos, a quienes están de acuerdo con todo lo que dice y hace. El webmaster que podría ocuparse (si se cierran bien unas negociaciones que ya están más que avanzadas) del mantenimiento de la página web y servicios informáticos municipales dando un gran salto en su vida profesional y pasando de gestionar un blog a controlar la página web de un consistorio de más de 10.000 habitantes.

Este blog tras varias gestiones tiene constancia de que Aragunde ha preparado un pliego con tres ofertas de los candidatos a estos servicios donde desde un primer momento sonó el nombre de esta persona.

Las preguntas parecen obvias. A pesar de que costó 43.000 euros hacer la nueva web ¿no contrató un servicio de mantenimiento el gobierno municipal? Partiendo de la base de que es lógico que los portavoces sean personas de confianza ¿es normal que tampoco se saque a concurso ni se elabore un proceso de selección para un puesto técnico como este? Está claro que los favores se pagan.

Síguenos en :

facebook-logotwitter-3d-iconimages3d illustration of a large Instagram logo over a white reflective surface

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s