Aragunde, su secretario y un concejal se gastan dinero público en Italia

   sad No sólo no ganamos sino que encima ni se dieron explicaciones. La actitud del gobierno de Luis Aragunde no deja de sorprender a cambadeses y extraños. El Alcalde se ha pasado el fin de semana en Marsala (Italia) defendiendo la candidatura de nuestra localidad para convertirse en ciudad europea del vino 2014 realizando un importante gasto a las arcas públicas que finalmente no sirvieron para nada. Cambados realizó una campaña pésima sin dar a conocer sus apoyos hasta el último momento y sin ni tan siquiera habilitar un espacio web en el que informar a los ciudadanos. Y la información sigue sin llegar. ¿No tiene nada que decir el Alcalde después de su fracaso? El viaje de Aragunde a la localidad italiana y que la ciudad quedara en segundo puesto (de dos) es justificado por muchos que dicen que Jerez “es mucho más grande” y que estaba claro que nos iba a ganar. Craso error. Palmela consiguió el galardón en 2012 y es una localidad en la que apenas viven 50.000 personas.

Aragunde debe explicar ahora los gastos de representación que supuso su viaje a Marsala acompañado de su secretario y uno de sus concejales, que por cierto aprovechó el viaje para promocionar su empresa con motivo de la ciudad europea del vino. “Cambados queda en segundo lugar”, contaba el edil a través de la cuenta de Twitter de su bodega que utilizaba para hablar de la ciudad y darse promoción dejando claro quién es el dueño. Viajar con dinero público debe estar más que justificado y a día de hoy más que nunca.

Síguenos en :

thttps://twitter.com/AlzaLaVozKmb2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

5 pensamientos en “Aragunde, su secretario y un concejal se gastan dinero público en Italia

  1. Pingback: Aragunde, su secretario y un concejal se gastan dinero público en Italia

  2. Pingback: IMAGEN: Luis Aragunde alcalde de Cambados, el secretario del ayuntamiento y el concejal « #AlzaLaVozCambados

  3. Pingback: Un concejal del PP se duerme durante el pleno | #AlzaLaVozCambados

  4. Que vergüenza! Viajar a cuenta del contribuyente con la escusa de promocionar algo beneficioso para el pueblo a sabiendas que uno es por interés propio, y eso que viene de una familia bien y se podía pagar el solito el viajecito y lo otro es la bochornosa deuda que están contrayendo las bodegas, donde muchos Pperoides tienen intereses, con los que trabajan a diario la tierra y tan buena uva quitan. Lamentable como unos pocos se benefician del trabajo de muchos, donde con tal de no ganar algo menos le bajan el precio al agricultor que en muchísimos casos arrastra una deuda de mínimo un año de retraso en cobra lo suyo, lo trabajado con el sudor de su frente! Me dan arcadas ver estas noticias. Después se ven casos como los de Tania que no recibe ayuda de ninguna clase por parte de la administración local pero para llevar al niño de papa a promocionar su bodeguita a cuenta del pueblo si que hay! Despreciable y mafiosa forma de tratar al que mas ordena…El Pueblo!

  5. Pingback: Aragunde viaja a Jerez con el concejal de urbanismo con gastos pagos | #AlzaLaVozCambados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s