Un millón y medio de euros en la construcci​ón de una nave para descarga de moluscos en Cambados

Tragove-Cambados-_-Puerto-pesquero_-Visita_articlefullCambados contará, a partir del próximo verano, con una nueva nave para la descarga de moluscos que tiene como objetivo “mejorar las condiciones de trabajo de los usuarios del puerto y de comercialización de los productos pesqueros”. La Xunta de Galicia acaba de anunciar la puesta en marcha de este proyecto, al que se podrán presentar todas las empresas que lo deseen hasta el mes de agosto. La firma que finalmente resulte adjudicataria de estos trabajos tendrá de plazo para levantar la nueva infraestructura diez meses por las obras deberán estar finalizados el próximo verano. El gobierno regional cuenta con

fondos europeos para llevar a cabo este proyecto, al que se ha dotado de un presupuesto de casi un millón y medio de euros y que supone, sin duda, una buena noticia para uno de los sectores más azotados por la crisis económica y uno de los que cuenta con más trabajadores en nuestra localidad.

Las empresas que deseen optar a la construcción de esta nave deben presentar un documento en el que acrediten, además, de su solvencia económica, los proyectos que han llevado a cabo en los últimos años. A pesar de que apenas se conocen datos de esta nueva nave con la que se pretende mejorar el trabajo de los pescadores, desde esta web ya hemos tenido acceso al plano de la nueva instalación, facilitado por la Consejería de Medio Rural y Mar. Un plano que podéis ver junto a estas líneas.

20130801-200226.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s